La ciudad se viste de celeste y blanco a la espera de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo 

La Municipalidad organizó para este 25 de mayo el acto conmemorativo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, invitando a compartir el evento, desde la hora 11, en el Salón de Usos Múltiples del Parque de la Estación “Intendente Fabio Larrosa”.

Está previsto la entonación del Himno Nacional, la Marcha de Entre Ríos, palabras alusivas y se contará con la presencia de instituciones educativas de la ciudad, portando las banderas nacional, provincial y local.

Desde la Municipalidad se dispuso aguardar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con los colores de nuestra Bandera, celeste y blanco, iluminando la fachada de la Casa Municipal y distribuyéndolo en diferentes espacios de la ciudad.

Evento postergado  


Cabe mencionar que fue postergado para el próximo domingo 29, el evento programado pare este 25, debido al pronóstico climático, con espacios para compartir con stand de comidas típicas, participación de talleres de folklore, cocina en vivo, show de pastelería, artesanías, emprendimientos, artistas locales, desfiles tradicionalistas, entretenimientos infantiles, entre otras propuestas.