La empresa que proveyó el sistema de cámaras de seguridad, abastece a organismos de todo el país

Mirich Seguridad Electrónica participa como proveedora de dispositivos a entes nacionales y provinciales. Control vehicular en un túnel de Mendoza y de frontera en La Quiaca son dos de sus últimos trabajos.

 

A la lista de municipios bonaerenses, santafecinos, cordobeses, entrerrianos y de varias provincias más, la empresa que conduce Sebastián Mirich, que también brinda diferentes servicios a emprendimientos industriales, entidades bancarias y organismos de seguridad nacionales, sumó en su lista de experiencias la colocación de sistemas de control de tránsito en Mendoza, precisamente, en el túnel que une Cacheuta y Potrerillos.

Describieron que en dicha obra participamos colocando 4 cámaras LPR para lectura de patentes, 6 cámaras de evidencia, diseño y montaje de carteleria, pantallas led para mostrar la patente y mensajes, fibra óptica a lo largo del Túnel, mensajería, conectividad y otros.

A este trabajo puesto en marcha a principio de este año, se sumó una nueva provisión para Gendarmería Nacional, con el montaje e instalación de todos los sistemas electrónicos para el monitoreo de fronteras en LA QUIACA el año pasado.

“Hemos recibido excelentes comentarios no solo de las empresas colegas israelíes con los que trabajamos en conjunto sino también del Ministerio de Seguridad de la Nación, lo que nos llega de orgullo por el excelente plantel de profesionales con los que contamos”.