La falta de seguro obligatorio encabeza las contravenciones de tránsito en Larroque

Fue lo que informó el municipio esta mañana respecto de las faltas constatadas en lo que va de 2018. Se retuvieron 59 motos.

El Área de Tránsito, perteneciente a la Dirección de Inspección General del Municipio, en el marco de los operativos de tránsito que se realizan habitualmente, de manera conjunta con personal policial, ha realizado un informe sobre las actuaciones realizadas en el transcurso del presente año. En este sentido, se han confeccionado un total de 159 actuaciones y se han constatado 333 contravenciones.

 

Las contravenciones más frecuentes han sido las de: circular sin seguro obligatorio (74 casos), circular sin licencia de conducir (61), circular sin cédula verde (51), estacionar en lugar no permito / circular en contramano (31), circular con escape abierto, sin silenciador o con escape ruidoso (22), circular sin casco (13), ceder un vehículo a una persona no autorizada (12).

 

VEHÍCULOS RETENIDOS:

En cuanto a este asunto, el área municipal retuvo 59 motocicletas, 16 automóviles y 1 cuatriciclo.

 

POR PLAGUICIDAS:

En el marco de la Ordenanza Nº 006/2017 – “Regulación sobre aplicación, expendio, transporte, almacenamiento de productos plaguicidas” se han realizado dos actuaciones, puntualmente por incumplir el artículo 15 de la mencionada ordenanza.