La historia de Lulo y Milo se sigue replicando en el mundo

Un medio digital español le dio difusión al tema y realizó una entrevista a Alejandro y a un periodista argentino que analizó el caso desde una óptima futbolera. El audio es imperdible. Compartimos la nota.

 

 

 

El Enganche Podcast 53: Mi sobrino Milo
alejandro-benitez¿Dejarías la gran pasión de tu vida, lo que te hace feliz, lo que te da de comer, lo que siempre luchaste desde que eras pequeño y lo que nunca olvidarás como aquello que te hizo especial… por salvar a alguien querido?

Esta semana, en @ElEnganche de @SpainMediaRadio (el podcast sobre historias de fútbol por el mundo), os contamos una historia de valores. Porque sólo quien tiene una identidad y una personalidad plena, es capaz de interpretar las luces de emergencia que rodeaban a su familia y dotarle de la mayor de las importancias. Más aún, que aquello que era todo en su vida, el fútbol.

 


GOLAZO DE LULO BENÍTEZ, LE DONÓ PARTE DEL HÍGADO A SU SOBRINO Y TODO MARCHA BIEN


 

Así es la historia de Alejandro ‘Lulo’ Benítez, delantero del Central Larroque, un modesto club de Argentina, cuyo delantero se ha convertido en un ídolo futbolístico pero, sobre todo, un ídolo de vida, al renunciar a su carrera para donar su hígado y salvar así la vida de su sobrino Milo.

Charlamos con el propio Alejandro Benítez para conocer toda su carrera, sus sueños y cómo sucedió el problema de su sobrino, que nos explicará más a fondo su propia madre, hermana de ‘Lulo’, Natalia, que hoy aun sigue agradeciendo el gesto y disfrutando de una sonrisa que su hijo ya no ha vuelto a perder y que estuvo cerca de olvidarse para siempre. Y, además, contextualizamos el fútbol regional argentino, la aparición de ídolos locales como ‘Lulo’ Benítez y la proliferación de sentimientos entre clubes modestos de un país repleto de ellos, con el periodista Alejandro Guindos.

Enjoy this blog? Please spread the word :)