La influencia de Medrar con los RR.HH. se contagia entre las empresas

La consultora cerró el año con una nueva capacitación en la sala Paoli a la que concurrieron unas 50 personas para escuchar al rosarino Sebastián Vettorello disertando sobre la gestión del capital humano, lo más importante de una empresa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La consultora Medrar comienza a naturalizar en Larroque lo que hasta hace poco era una excepción reservada a una o dos empresas y que ayuda a entender lo que guarda esa sigla en plural, ya no tan misteriosa: RR.HH, es decir, los Recursos Humanos. En ese sentido, esta proveedora “especializada en servicios y desarrollo del potencial humano” como informan en su cuenta de Facebook , ocupa un lugar que nutre a la ciudad de una proteína cuyos resultados se verán con el tiempo.

Esta vez fue de la mano de otro de los pensadores que da las herramientas para contribuir en resolver eso de lo que tanto se habla en este tiempo; la productividad, la competitividad y la eficiencia como contraste a la conflictividad laboral y al ausentismo, entre otros factores que determinan el éxito, el fracaso o la medianía.

Allí estaba Sebastian Vettorello atrapando e interactuando con el medio centenar de personas en ese clima especial que se genera en este tipo de encuentros, donde las emociones, la complicidad, la claridad de conceptos y la necesidad de catarsis son la vía para hacer entender y refrescar asuntos que pertenecen puramente al sentido común, pero que perdemos de vista “sin querer queriendo”.

Sabrina Correa, junto a Silvana Melgar, socias en Medrar, volvió a hacer un balance satisfactorio de la jornada, pese a que se hizo en un fin de semana con mucha actividad en la ciudad y que sin embargo reunió a un número de personas,  lo que sorprendió al capacitador.

Muchas empresas locales se sumaron como sponsors y participantes en la capacitación, además hubo gente de Urdinarrain, San José, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay. También estuvo representada ADIMER, la cámara que reúne a las empresas metalúrgicas de Entre Ríos. “La gente quedó muy conforme, no podemos creer nuestro cuarto seminario y el éxito total que tuvimos” comentó Sabrina.

Enjoy this blog? Please spread the word :)