La militancia justicialisa se reunió en la sede partidaria

En la Unidad Básica de Larroque, dirigentes, afiliados y simpatizantes del P.J. local y del departamento compartieron una charla política donde debatieron e intercambiaron sobre la actualidad sociopolítica y económica que atraviesa el país.

 

 

De la charla participaron, Leonardo Hassell, presidente de la Unidad Básica del Partido Justicialista de Larroque, el Diputado Provincial Raúl Riganti, el Secretario de Relaciones Institucionales de la provincia Germán Grané, el viceintendente de Gualeguaychú, Jorge Maradey, Presidentes de Juntas de Gobierno del departamento, concejales de Larroque y Gualeguaychú y demás autoridades partidaria.

El encuentro se abrió con las palabras del presidente del Partido local, Leonardo Hassell quien dio la bienvenida a los presentes. El encuentro fue fructífero y el eje fue el compromiso con la realidad política sustentado en el desafío de militar con compromiso y responsabilidad.

El presidente de la Unidad Básica del Partido Justicialista de Larroque, Leonardo Hassell afirmó que “se percibe la necesidad de la militancia de compartir las impresiones actuales con respecto sobre todo al contexto nacional, provincial, y a nivel local, la necesidad de trabajar por los que más necesitan”.

En tanto, el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Germán Grané, destacó entre otras cosas, “la posibilidad de expresarse de los compañeros, de debatir, aceptar diferencias, brindar opiniones en un ámbito amplio” y valoró la existencia de “un partido abierto que se involucra, que está cerca de los vecinos”.

En esa línea señaló que la modalidad elegida sea la de “un cara a cara con los compañeros del PJ” también, “una parte muy rica que fue escuchar a los compañeros militantes”.

Acto Seguido, el Diputado Raúl Riganti informó a los presentes las distintas acciones que se vienen realizando desde la Legislatura Provincial y el acompañamiento a las políticas públicas llevadas adelante por el Gobierno Provincial.

Para finalizar el Vice Intendente de Gualeguaychú, Dr. Jorge Maradey manifestó su apoyo a la militancia local e instó a seguir trabajando codo a codo con los vecinos para que el Partido Justicialista vuelva a gobernar en Larroque.