La Municipalidad colocó cartelería anti bullying en la Escuela Virué 

Tras una iniciativa de la concejal Yanina Parrilla (Creer Entre Ríos), desde la Municipalidad de Larroque, se colocaron mensajes anti bullying en la Escuela Secundaria N°15 “José Benedicto Virué”. 

Se trata de una campaña de concientización que fue iniciada a finales del año 2021 en el Polideportivo Municipal y que se desarrollada mediante el trabajo del Área de Diseño de la comuna.

La edil explicó que quien “desee unirse a la campaña, las instituciones y clubes locales, pueden hacerlo personalmente en la Municipalidad o desde el correo electrónico dgmunilarroque@gmail.com”.

«NO es NO», «Si OFENDO a alguien PIDO DISCULPAS», «NADIE tiene derecho a OPINAR sobre tu CUERPO» son algunas de las leyendas que fueron colocadas por Paula Kneeteman, del Área de Diseño, en los baños de la Escuela “la intención es aportar desde todos los ámbitos a una mejor convivencia, para infancias y adolescencias libres, que puedan interactuar desde un lugar sano y respetuoso”, expresó Parrilla.


“Agradecemos el interés de los alumnos y las alumnas del colegio, y de quienes integran el Centro de Estudiantes, también la predisposición de la rectora Paula Bentancour para llevar esta propuesta simbólica que no solo sirve para crear conciencia en la adolescencia y en la niñez sino también para recordarnos valores esenciales a quienes ya somos grandes”, agregó.