La Municipalidad de Larroque recibió un aporte del Senado provincial para el Centro Educativo


Se trata de un aporte no reintegrable de $ 247.200 con destino a solventar gastos de adquisición de 60 pupitres y 3 pizarras para el Centro Educativo de Estudios Superior de la Municipalidad, ubicado en calle 25 de Mayo y Pedro Taffarel.

La determinación consta en el Decreto Nro. 120 de la cámara alta entrerriana y lleva la firma de su titular, María Laura Stratta y del pro-secretario, Leonardo Centurión.

En los considerandos, da cuenta de las gestiones realizadas “por el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, quien solicita el aporte”.

Precisamente, el presidente municipal, reconoció a la presidenta de la Cámara de Senadores, y vice-gobernadora entrerriana, María Laura Stratta, “por su disposición a recibir y comprender nuestros requerimientos, en esta ocasión comprometida con la educación y nuestra tarea encarada desde el inicio mismo de nuestra administración con la educación”.

“Agradezco a Laura, porque siempre está dispuesta y preocupada por nuestra ciudad y su gente en cada ocasión que podemos comunicarnos. Este aporte es solo una muestra de su compromiso con todos los entrerrianos y con Larroque”, agregó Hassell.

Acotó “en el último encuentro prometió acompañarnos con equipamiento para el Centro Educativo Municipal y hoy se cumple con este aporte, dándonos una mano en nuestros objetivos que son favorecer el acceso a la educación superior de las y los jóvenes y adultos de nuestra ciudad”.