La Municipalidad le brindó un reconocimiento a Paolo Impini

El jugador de fútbol profesional, oriundo de nuestra ciudad, fue reconocido por el intendente, Leonardo Hassell, en un acto llevado a cabo en el salón del Concejo Deliberante, acompañados por el vice intendente, Oscar Viale, concejales, funcionarios, público y familiares del deportista.

 

 

El Presidente Municipal explicó “decidimos hacerte este reconocimiento fundamentalmente por lo que representás para nuestra comunidad, por tu trayectoria y desempeño” y bregó “para que puedas realizar alguna actividad en el polideportivo municipal aprovechando tu presencia en Larroque”.

Hassell le hizo entrega “en nombre de la comunidad de Larroque” de un Certificado de Reconocimiento, cuyo texto reza “Al Señor PAOLO IMPINI por su trayectoria y destacada labor como jugador de fútbol profesional. Por su desempeño de manera ejemplar representando al deporte larroquense”.

Ejemplo


El Director de Deportes, Nicolás Alem, dijo luego que “Paolo es un ejemplo hoy para los chicos de nuestra ciudad, se nota en cada ocasión que se acerca a ver un partido de Central”, y adelantó su presencia “para llevar adelante alguna actividad en el poli”.
Paolo luego expresó “me siento orgulloso de este reconocimiento, no solo para mi si no para mi familia” y “estoy agradecido que las autoridades de mi ciudad y la comunidad valoren lo que hago”.

Trayectoria

Paolo nació de la cantera futbolística del Club Central Larroque, pasando luego a integrar las filas del Club Juventud Unida de Gualeguaychú, donde se desempeñó en los torneos regionales, en los denominados Federal B y Federal A, en este último convirtiéndose en héroe al concretar el gol que catapultó al equipo de la vecina ciudad a competir en la segunda categoría del fútbol argentino, como es el Nacional B.

Actualmente Impini compite en la misma categoría, hoy Primera Nacional, desempeñándose en el Club Estudiantes de Caseros, Buenos Aires, que además de jugar la denominada, participó de la Copa Argentina, disputado por equipos de diferentes categorías del fútbol nacional, donde su conjunto llegó a las semifinales teniendo que enfrentar el primer equipo de River Plate.

Entre los mejores
En esta Copa, Paolo Impini, fue seleccionado entre los 11 del equipo ideal de dicho torneo, es decir calificado como el mejor en su puesto de defensor.
Por todo esto, por su trayectoria intachable, su destreza, su valoración y sacrificio para ir creciendo en su trayectoria y por mantener vivo sus raíces larroquenses, es que se decide este reconocimiento.

Equipo ideal de la Copa Argentina:
Franco Armani (River). Paolo Impini (Estudiantes de Bs As). Javier Pinola (River). Nicolás Pasquini (Lanús). Fernando Zuqui (Colón). Cristian Vega (Central Córdoba de Sgo). Ignacio Fernández (River). Gervasio Núñez (Atlético Tucumán – Central Córdoba de Santiago del Estero). Cristian Duma (Douglas Haig). José Sand (Lanús). Ignacio Scocco (River).