La Municipalidad puso al Poli a disposición de las escuelas


La Municipalidad de Larroque y el Consejo General de Educación de la provincia, a través de la Dirección Departamental de Escuelas Gualeguaychú, firmaron un convenio para la puesta en práctica del programa “La Escuela en el Poli”.

 

 

Para tal fin se llevó a cabo un encuentro en la sede de la Departamental, en el que firmaron el intendente de Larroque, Leonardo Hassell; la titular del organismo educativo, Profesora Marta Irazábal del Landó; junto al Director de Deportes Municipal, Prof. Nicolás Alem; por la Escuela N° 93 “Faustino Suárez”, Prof. Patricia Carboni, por la Supervisión de Educación Física, Prof. Liliana Ledesma y por la Supervisión Zona “E”, Prof. Rosana Costa.

El convenio establece que, las instituciones educativas de la ciudad, tanto de Educación Primaria como Secundaria, puedan hacer uso de los natatorios e instalaciones del Polideportivo Municipal para dictar sus clases de Educación Física y que durante los meses de marzo y noviembre puedan dar natación, en tanto el clima lo permita, y también otras actividades.


Al respecto el municipio se compromete a brindar el transporte hacia el predio, el material deportivo y los profesores que van a estar a cargo de las clases.

La comuna invita a las instituciones educativas de la ciudad, el Instituto “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”; el Colegio “José B. Virué” y la Escuela Técnica N° 4 “Pablo Broese”, del nivel secundario y las Escuela N° 93 “Faustino Suárez” y N° 66 “José Manuel Estrada” y la Escuela Especial “Horizontes”, que quieran formar parte del acuerdo que, además de la puesta en práctica del programa “La Escuela en el Poli”, se enmarca en los programas “EntrerriaNada”, “Entre Ríos Acampa” y “Moverse Más” de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación de Entre Ríos.