La Oreja de Van Gogh atrajo a una multitud en Colón


Los españoles brillaron sobre el escenario colonense en la tercera noche de la XXX edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Hoy el rey será el chamamé con: Pitingo Izaguirre, Alan Guillen, Pato Viganoni y Los Majestuosos del Chamamé. Posteriormente se realizará la Elección de la Reina. Los espectáculos comenzarán a las 21:30 horas.
Vea la agenda de espectáculos y precios de entradas clic aquí

laorba

De pronto, Colón fue Viña del Mar. Es que el escenario Ramón Cabrera recibió por primera vez a un grupo extranjero consagrado mundialmente y eso generó que miles de colonenses y turistas, entre ellos varios larroquenses, llenaran el predio del Parque Quiróz que lució repleto a pesar del clima amenzante.

Nadie se quiso perder el show encabezado por Lerie Martínez quien cantó varios de los clásicos que ya había hecho trascender su antecesora, Amaia Montero.
El despliegue de simpatía y simpleza de la banda nacida en San Sebastián ya se pudo comprobar en la improvisada conferencia de prensa a la que asistió Periódico Acción y que una hora más tarde se desplegó con una energía y magnetismo sobre el escenario que atrapó a los más de 15.000 espectadores.


El recital duró casi una hora y media después de varios bis y un cierre con mucha polenta en una versión muy cuidada de «De música ligera».
La agenda que resta desde mañana y hasta el sábado tiene estos nombrecitos: Abel Pintos, Facundo Toro, Gustavo Cordera, Axel, Karina y los Auténticos Decadentes, impresionante.

P1080187

Más fotos, clic en la imagen