La organización de la “Expo Larroque” entra en la recta final

Se realizará el sábado 13 y domingo 14 de octubre, en el Parque de la Estación. El evento es organizado por instituciones de la ciudad con el auspicio del Municipio.

La segunda edición de la feria tiene previsto realizarse el sábado, a partir de las 16 horas. En ese momento se realizará el corte de cintas que contará la presencia de autoridades eclesiásticas; funcionarios locales, provinciales y nacionales; representantes de instituciones intermedias y público en general. Luego, a las 20:30, se realizará el acto inaugural.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos, que estarán a la venta hasta el sábado 13, al mediodía. Las mismas pueden obtenerse en las instituciones organizadoras, también en Kiosco “La Estación” y “Kiosco de Abel Cazaux”; en Gualeguay, en “Hipermax”.

En puerta, el valor será de 150 pesos. Los niños de 5 a 12 años abonan un seguro de 50 pesos.

 

PROPUESTA
Con el lema “Por las instituciones, el trabajo y la cultura”, la Expo Larroque renueva la propuesta cultural, comercial y gastronómica para la cual se ha realizado un esfuerzo mancomunado entre las instituciones, comercios, empresas, particulares, municipio y la comunidad larroquense en general. “Los Tupá”, el sábado, y “La Nueva Luna”, el domingo, son números musicales centrales del evento, que se desarrollarán por la noche.

Habrá una exposición de la marca Rastrojero, con vehículos que pertenecen a aficionados de Entre Ríos y de otras provincias. Habrá patio de comidas, cerveza artesanal, cócteles, tragos y comedor de asado con cuero.

El domingo se abrirán las puertas al público a las 10 horas. Luego, a las 15, se desarrollará un desfile de mascotas (la inscripción se realiza gratuitamente en las veterinarias locales pero se abona el ingreso al predio) y también habrá una demostración de la unidad canina de la policía. Seguidamente, a las 17, se presentarán las bandas locales de rock: “Metralleta” y “Mosca de Patio”.

 

En cuanto a la carterela de los espectáculos nocturnos, serán los siguientes:

SABADO 21 HS:
Academia de Belén Neme; Lara Londra y Joaquín Paredes; Los Hermanos Pereyra; Taller Municipal Recreativo de Danzas Folclóricas Argentinas; Acorde Tropical; Los Sureños y “Los Tupá”.

 

DOMINGO 20 HS:
Academia de Danzas de María José Lonardi; Damián Zantedeschi; Los Nuevos Chamameceros; No Hablemos de Marta; Vasco Zuloaga y Huguito Gervasoni; La Banda de Chuky; Sentimientos del Corazón y la Nueva Luna.

 

ORGANIZAN:

UENI, Escuela Privada de Educación Integral Nº 12 “Horizontes”; Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 4; Asociación Ntra. Señora del Perpetuo Socorro; ESJA Nº 11 “María Esther de Miguel”; Asociación Amigos del Hospital “San Isidro Labrador” y Asociación para el Desarrollo Económico de Larroque (ADEL).