La pavimentación de la ruta 51 presenta un avance del 70 por ciento


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó sobre el grado de avance que presentan las tareas de pavimentación en la ruta 51, la cual generará un gran impacto en la comunicación del sector productivo del sur entrerriano.

A la fecha, con un 70 por ciento de avance, la empresa contratista alcanzó con la pavimentación la altura del kilómetro 17 en cercanías a Colonia Stauber, entre las localidades de Irazusta y Estación Parera. Así mismo, se recuerda que ya se encuentra finalizada la pavimentación con las tareas de demarcación horizontal y señalamiento vertical y en el primer tramo entre Larroque e Irazusta.

Además, se finalizaron los trabajos en ambos puentes de hormigón sobre los arroyos Las Toscas y El Gualeyán. Vale destacar, que en el primer enlace vial mencionado se finalizó con el revestimiento y se realiza al lado del mismo una cuneta revestida.
Por último, desde área del ente vial cargo de la inspección de la obra se comunicó que comenzaron los trabajos en la planta urbana de Irazusta para realizar los conductos de desagües sobre las calles internas a pavimentar.