La Policía de Larroque recuperó un motogenerador robado


En la tarde del miércoles, en dependencia Policial de Larroque se inició un legajo con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, a raíz de que un vecino radicó una denuncia por el supuesto robo de un motogenerador.

 Larroque: la Policía recuperó un motogenerador robado
Esta persona, domiciliada en Gualeguay, se desempeña como encargado del establecimiento “Los Peones” ubicado sobre la Ruta Provincial 16, a la altura del kilómetro 50, en la zona rural Pehuajó; y en la denuncia del motogenerador, indicó que es de marca Cummings de 6 cilindros con techo cerrado, color marrón claro, no pudiendo formalizar el día que le fuera robado tal elemento, debido a que la última vez que lo vio en el establecimiento fue el mes pasado.

La Policía dispuso un amplio operativo para dar con el elemento denunciado y también se irradió a todas las dependencias de la Departamental pidiendo la localización y secuestro del motogenerador.

Así, en las primeras horas de la madrugada  del jueves, una patrulla de la Brigada abigeato localizó el motogenerador, que estaba escondido al costado de una tapera, entre las malezas de un camino vecinal de la zona, a unos diez kilómetros del establecimiento donde fuera robado. Cumpliendo con las formalidades de rigor, personal de la Brigada Abigeato procedió al formal secuestro y remitió a la Comisaría de Larroque el equipo encontrado, para luego ser entregado a su propietario.