La policía recuperó elementos que habían sido hurtados en tres ilícitos

Fue tras investigaciones que surgieron por la denuncia de los vecinos que sufrieron la sustracción de motos del frente de sus domicilios y electrificadores de un establecimiento rural.

 

La policía de Larroque informó de los resultados de sendas investigaciones que lograron dar con dos motos que fueron sustraídas del barrio Beracochea, entre la noche del martes y la mañana de este miércoles. Las dos motos eran marca Guerrero 110 CC que luego de las investigaciones fueron encontradas.

El dato curioso es que una de los vehículos tenía problemas mecánicos y el motor no encendía. En todo caso eso no le importaba a los que “se las llevaron por delante” ya que la noche, el sigilo y el silencio jugaron a favor de concretar el ilícito, en el mismo barrio.



En el detalle del informe, la institución destacó que ambos rodados fueron hallados en un camino vecinal en una zanja tapados con pasto, a unos mil metros de ruta 16, lo que hace presumir que tendrían destino a una ciudad vecina. Tras poner en conocimiento de la fiscalía en turno, se dispuso la entrega de los elementos a sus propietarios labrándose informe al respecto.

La fuerza policial también comunicó del hallazgo de dos equipos de electrificación rural, que normalmente se utilizan para contener a los animales en un sector del campo.

La denuncia expresa que desconocidos ingresaron a un campo ubicado a unos cuatro km de Larroque hacia el oeste y previo romper un candado abren un tacho de chapa galvanizada y le sustraen los dos electrificadores.

Las pericias realizadas derivaron en el hallazgo de los dos aparatos en el domicilio de un vecino que argumentó haberlos adquirido, dejando esos elementos a disposición de la instrucción policial.

Enjoy this blog? Please spread the word :)