La Sociedad Rural Gualeguay tendrá un cierre de expo normal

Este domingo se realiza la segunda jornada de la muestra con apertura al público. Anoche llovió pero en esa zona de Gualeguay no cayó granizo ni hubo viento. El valor de la entrada es de 100 pesos y los menores de 10 años y jubilados, presentando carnet, entran gratis. 

 

Unos 40 milímetros de lluvia que no causaron demasiadas molestias en el predio de la rural, fue la única consecuencia que dejó la tormenta de anoche en esa zona de Gualeguay. A pocos kilómetros de allí, en la parte urbana de la localidad y en Enrique Carbó, cayó granizo.

Pero esta mañana, y a pesar de algunos charcos que quedaron en el terreno, la actividad es normal, comentó el presidente de la Sociedad Rural Gualeguay, Luciano Olivera, quien precisó que durante la mañana se realizaban las subastas de reproductores ovinos. “El terreno absorbió bien el agua de anoche, pero fue solo eso, acá no hubo viento” comentó.

El valor de la entrada, que es de 100 pesos, incluye el derecho a participar por el sorteo de una moto 0 Km. Menores de 10 años y jubilados entran sin cargo.

 

Domingo 23 de Septiembre

09:00 hs – Apertura de la Muestra

11:00 hs – Venta de Reproductores Ovinos

15:00 hs – Venta de Reproductores Bovinos

16:00 hs – Carrera de Barriles

17:00 hs – Desfile de mascotas

17:30 hs – Espectáculos Musicales