La UCR donó dinero al hospital y puso a disposición su sede partidaria


En una carta firmada por el presidente del partido y dirigida al Dr. Mario Pedroza, la agrupación política le informó al director del hospital San Isidro de la donación de 30.000 pesos para insumos y de ser necesario el uso del edificio del comité. 

 

 

Se van sumando gestos de solidaridad que deben ser destacados para valorarlos y para que esto sí genere contagio. Esta mañana se supo de las acciones impulsadas desde el partido que conduce Miguel Díaz, quien ayer le envió una carta al doctor Pedroza donde le comunica en qué consisten:

 

Hospital San Isidro Labrador Sr. Director Dr. Mario Pedroza

De mi mayor consideración, mediante la presente, corno Presidente del Convite UCR Larroque, hago llegar nuestro sincero y total apoyo a Ud y a todo el personal de la salud, cuya labor en estos momentos de crisis, es inmensamente valorada por todos.

Es por ello y en representación de los que Integramos el Comite local y de todos los correligionarios de Larroque,  queremos hacer llegar un aporte de $30.000,00 para que sea destinado a la compra de insumos o lo que Ud crea necesario adquirir, para ayudar a paliar esta situación.

También quiero manifestar que se encuentra nuestra casa partidaria y sus instalaciones a total disposición para ser usada en caso de que sea necesario.


Quedando a vuestra disposición en lo que crea que podamos ser útiles en estos momentos; e inmensamente agradecidos por vuestra labor, lo saludamos atte.-

MIGUEL F. DIAZ
Presidente COMITÉ CIUDAD DE LARROQUE