La última etapa del último año del polideportivo en el viejo radar


La colonia del polideportivo comenzará a transitar el lunes la última semana de actividad en el verano 2014 – 2015.
El lunes partirá la bicicleteada desde la ciudad hasta el predio de ruta 16, con los niños de 7 a 13 años que también participarán del campamento. El martes a la tarde se hará la muestra de lo que aprendieron desde el inicio.
Para el próximo verano se estima que toda la actividad pasará al nuevo predio en la zona oeste de la ciudad.

 

El profesor Nicolás Alem habló en Latidos FM sobre todo lo que viene desde ahora hasta el cierre de temporada. Destacó la integración que se logra a la que calificó de única.

coloniapolipchTambién se refirió al aporte que realiza el Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Zárate, que desde el año pasado colabora con la merienda que se le sirve a los niños. Calculó la ayuda económica por semana de entre 14 y 15 mil pesos, unos 100 mil pesos en toda la temporada.


Mencionó la participación de la profesora Micaela Benedetti con actividades para niños con capacidades diferentes y destacó la importante convocatoria que logra la colonia de los abuelos, que tienen actividad todo el año pero que en el verano encuentran en el polideportivo un lugar para disfrutar.
coloniaabuelos

 

Sobre el proyecto en marcha del nuevo complejo polideportivo, estimó que de acuerdo al avance de obra «para la temporada  que viene los larroquenses vamos a poder disfrutar del lugar que nos merecemos».