“LARRedes Joven 2020”, la ingeniosa idea que logró creatividad y trabajo virtual en equipo


La Municipalidad de Larroque, a través de la Dirección de Deportes, organizó “LARRedes Joven 2020”, una ingeniosa competencia virtual con el desarrollo de las siguientes disciplinas: Búsqueda del objeto, Tik-Tok, Tutti Frutti, Nota musical, Demostración de talentos, Preguntas y Respuestas, Adivina quién es, Fotografía y Video minuto.

Participaron chicos y chicas, residentes en Larroque, entre 11 y 18 años, al momento de la iniciativa, y adaptándose a la actual situación que imposibilita los encuentros presenciales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La misma se llevó a cabo en la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre, donde los organizadores de las diferentes actividades, se encontraban en las instalaciones del Polideportivo, a cargo de los coordinadores de la Dirección de Deportes y contaron con la participación de 7 equipos, en las categorías, menores: de 11 a 14 años y mayores: de 15 a 18 años.

Las diferentes actividades desarrolladas fueron pensadas para que puedan participar todos desde sus respectivas casas y la comunicación se llevó a cabo a través de Google Meet.

El inicio comenzó con el tradicional Tutti Frutti, para continuar con la búsqueda de objeto, preguntas y respuestas, adivina quién es, y nota musical para cerrar la semana. A medida que pasaban las jornadas, se subieron en las redes de la Dirección de Deportes los Tik Tok, Fotografía y Videominuto de cada grupo para sumar puntos extras a los que tenían más like, además de ser elegidos por un jurado anteriormente.


Este lunes, 5 de octubre, a las 17 horas, mediante un vivo por la aplicación Instagram y con la presencia del Intendente Leonardo Hassell, se realizó la jornada final.

El presidente municipal destacó “la participación, creatividad y disposición para responder a las consignas”. Remarcó “las ganas para organizarse a distancia, jugar y competir”.

Resultados
Categoría Menores:
4° Puesto, “Los Más Copados”: 151 puntos.
3° Puesto, “Shoketx”: 167 pts.
2° Puesto, “Los Infectados”: 174 pts.
1° Puesto, “La Banda”: 176 pts.

Categoría Mayores
3° Puesto, “Eterna Juventud”: 167 pts.
2° Puesto, “Gin Tonic para la Abuela”: 182 pts.
1° Puesto, “Covid 20”: 186 pts.
Desde la Dirección de Deportes municipal se agradece a todos los participantes de los equipos y a la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, a su titular Analía Duarte, por la colaboración.