“Larroque mi canción”: dos nuevas versiones del himno de la ciudad, en su aniversario

Son parte de los nuevos trabajos que tienen como protagonistas a varios larroquenses: Su autores; Roberto Romani y Horacio Almada, y a los intérpretes: Joaquín Paredes dentro del CD Fibra Montielera -publicado en noviembre- y a Coral Larroque en el disco que saldrá el año que viene. En una nota para escuchar, Roberto habla de las dos obras.

 

Foto de Sergio Taffarel

Por estas horas en que esa sensación tibia nos envuelve el alma por el cumpleaños 108 de nuestra ciudad, los artistas del pueblo son los que dejan la marca allí donde el alma registra esas emociones que nos acompañan como un regalo musical unidas a las imágenes de los lugares, las historias y las personas de Larroque.

En la charla con Roberto Romani hablamos de Fibra Montielera, con voces entrerrianas entre la que destacamos la voz de Quin Paredes en Larroque mi canción del que compartimos un segmento. El otro hijo que viene de camino es el CD que se está gestando en Gualeguay y en el que el coro que dirigen Celia y Mario armó una magnífica versión de ese himno larroquense.

La voz de Roberto Romani hablando de los dos CD



Parte de la participación de “Quin” Paredes en Fibra Montielera



La versión de Coral Larroque


La versión original de Larroque mi canción

Enjoy this blog? Please spread the word :)