Larroque no cuenta con casos activos de covid-19  


 

El titular de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental informó que la ciudad no cuenta con casos activos de coronavirus en el día de la fecha. “Con satisfacción podemos brindar esta información y que al mismo tiempo nos genera un gran compromiso”, expresó Diego Ortolano.  

 

Agregó “sin duda que es el fruto del esfuerzo de toda una comunidad, del trabajo en conjunto entre los actores de la sanidad, como también el avance en el conocimiento del virus que nos asecha y un proceso inédito de vacunación en todo el país como nunca antes”.

No obstante “nos genera un doble compromiso en esta batalla que debemos seguir dándole al covid-19. Lo peor que nos puede pasar en relajarnos y creer que esto está por terminar. Todo lo contrario, debemos tomar lo aprendido, seguir pensando en el otro y no aflojar”.

Finalmente, Ortolano destacó “el operativo de vacunación que se viene llevando a cabo en todo el país, particularmente lo que hacemos en nuestra ciudad y valorar la firme vocación del pueblo de Larroque, de vacunarse, lo que destaca el alto grado de convicción y compromiso social”.