Larroque participó de un nuevo encuentro en el marco del “Programa de Fortalecimiento Municipal para Control de Alimentos” 

 

La Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental y el Área de Bromatología, junto a otros 16 municipios de la provincia, participó de un encuentro virtual, por intermedio de Andrea Feil, entre quienes rubricaron el convenio marco del “Programa de Fortalecimiento Municipal para Control de Alimentos”.  

Estuvieron representantes del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), organismo rector en la materia en Entre Ríos, junto a las comunas. En esta ocasión consensuaron la metodología de trabajo que se abarcará en el marco del convenio entre el instituto y los distintos municipios participantes, en relación a las auditorías externas y los trámites de registro de transporte de alimentos.

Del ICAB estaban presentes personal del Área de Auditoría, Informática, junto al director del instituto, Dr. Pablo Basso y la coordinadora técnica administrativa, Dra. Karina Meier.