Larroque sumó otras dos muertes por Covid 19 en las últimas horas


Son dos hombres, uno que estaba internado en Gualeguay y el otro en Gualeguaychú y con ellos son cuatro los habitantes fallecidos por coronavirus. La empresa local de sepelios ya aplicó seis veces el protocolo, dos veces en personas sospechosas de covid pero no confirmadas.

Un adulto de 65 años y otro de 93 años, ambos varones domiciliados en Larroque, fallecieron entre anoche y esta mañana en Gualeguay y Gualeguacyhú respectivamente, a consecuencia de complicaciones derivadas de la infección con covid 19, de acuerdo a la información de diferentes fuentes, entre ellas, de la empresa Bertinetti Servicios Sociales.

Estos dos decesos se suman al ocurrido ayer a la madrugada, una mujer de 40 años que se encontraba internada en la ciudad de Gualeguaychú.


La prestadora de servicios de sepelios confirmó que esta mañana realizó el operativo de traslado desde Gualeguay y este mediodía de Gualeguaychú, aplicando los protocolos respectivos por tratarse se personas a las que se les confirmó el virus. Asimismo, Damián Bertinetti, señaló que con el servicio que realiza este mediodía ya son seis los traslados con protocolo, aunque en dos casos la enfermedad no fue confirmada pero igualmente se les recomendó tratar a esos cuerpos como si tuvieran el virus activo.

Con los cuatro fallecidos confirmados, tres de ellos en las últimas 36 horas, Larroque pasó a tener el 2,03 por ciento de fallecidos sobre el total de casos confirmados, que al día de hoy suman 197.