Larroque sumó tres casos positivos de coronavirus


El dato surge del último reporte del hospital Centenario de Gualegauychú. En el mismo informe se reporta que actualmente en la ciudad no hay otros casos en estudio.

En el registro actualizado del hospital de la ciudad cabecera del departamento, se informa que con los tres nuevos positivos de Covid-19, Larroque lleva un acumulado de 32 casos desde que se inició la pandemia, con 27 activos, y 110 descartados, de los cuales 6, pertenecen a la última remesa de informes diarios.

Con estos números, tres positivos y seis negativos, no quedan casos pendientes de estudio, aunque se supone que los nuevos confirmados pueden originar nuevos hisopados y más gente aislada.


Igualmente, se supo que entre el domingo y el lunes se dieron de alta a seis personas que cursaron la enfermedad viral con cuadros leves, lo que implica una baja sensible de los casos activos y de personas aisladas.

Asimismo, transcendió de dos personas hospitalizadas a las que se les confirmó el virus, una de ellas internada en la localidad de Villa Libertador General San Martín, con una enfermedad de base que hace que su cuadro se vea agravado.

Vea el Informe Diario 8-9 del hospital Centenario