Las autoridades electas recibieron los diplomas de la Junta Electoral Departamental


Encabezados por el intendente electo, Leonardo Hassell, nuestra ciudad estuvo presente en el acto de entrega de diplomas, por parte de la Junta Electoral Departamental, a las autoridades electas en las últimas elecciones. Fotos: Silvina González

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El acto, que se llevó a cabo en el salón del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, que fue presidido por autoridades de la Junta, el juez Marcelo Arnolfi, titular de la misma, los vocales Guillermo Biré (fiscal), Sandra Re (defensora) y el secretario Leandro Silva.


Por Larroque recibieron la distinción Leonardo Hassell, intendente electo, los concejales electos del Partido Justicialista, Luciano Tomás, Yanina Parrilla, Julio Otero, María Cristina Casariego y Favio Palavecino; y de Juntos por el Cambio, Gustavo Vecchio, Marta Fiorotto, Norma Marchesini y Cristian Zittercopf.

Precisamente Arnolfi fue quien dirigió unas palabras ante el recinto repleto de intendentes, viceintendentes, concejales y vocales de Juntas. Dijo que «el diploma que se entregará es un certificado de compromiso con la población”, y agregó que “no deja de ser una alegría y un compromiso para la mejor solución de los problemas».
Delegación

Un nutrido grupo de Larroque se hizo presente, fundamentalmente para acompañar a Leonardo Hassell y los ediles del Justicialismo, quienes se acercaron al recinto legislativo de la vecina ciudad minutos antes de las 19, la hora pautada para el inicio del acto.