Las novedades de Aldea San Antonio

FIRMA DE LA ESCRITURA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


El presidente municipal Leonardo Silva recibió a integrantes del Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Aldea San Antonio, que junto a la Secretaria de Gobierno Municipal Leticia Bombieri y al escribano Miguel Silio rubricaron la escritura y posesión hacia el municipio de un terreno de 2,8 hectáreas.

Este inmueble esta ubicado en la zona urbana y fue adquirido a través de un leasing con la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Aldea San Antonio.

SE VIENE LA FIESTA DEL DEPORTE

Este domingo 24 de noviembre, se realizará la fiesta del deporte en el Polideportivo Municipal a partir de las 17:30 horas.

La invitación es abierta para todos aquellos que forman parte de la escuela municipal de deportes y deportistas en general.

Habrá canchas reducidas de las diferentes disciplinas para todas las edades.

Además entrega de presentes y servicio de cantina.

RCP PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA N°24

En el marco del programa EntrerriaNada, el Centro de Educación Física organizó una charla de primeros auxilios y RCP para alumnos y alumnas de 4°, 5° y 6° grado de la Escuela N° 24.

La misma estuvo a cargo de los bomberos voluntarios de Aldea San Antonio, remarcando la importancia de aprender sobre reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios que pueden salvar vidas.