Las tormentas llegarían entre la tarde y la noche de hoy

Es lo que se prevé para esta jornada aunque el clima inestable permanecería hasta mañana. Hay alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos.


Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional estima que habrá cielo nublado, y tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, especialmente hacia la noche. Los vientos serán moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas.

Ya para mañana pronostica chances de lluvias y tormentas con mejorías e inestable con probables precipitaciones hacia la tarde. Ahora esta vigente un alerta que en nuestra provincia solo abarca a la zona sur, pero que se podría extender en los siguientes informes.

ALERTA METEOROLOGICO N° 1 (06:30 HOA)Buenos Aires, 22 de Diciembre de 2017
Fenómeno: TORMENTAS FUERTES

Zona de Cobertura: SUDESTE, CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE CORDOBA. SUR DE ENTRE RIOS. CENTRO Y NORTE DE SAN LUIS. SUR DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA.
Este Informe se Actualizará a las 12:30 horas.

Situación:

SE ESPERA QUE DURANTE LA TARDE O NOCHE DE HOY COMIENCEN A DESARROLLARSE AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS, ALGUNAS DE ESTAS PODRIAN SER FUERTES Y ESTAR ACOMPAÑADAS DE ABUNDANTES PRECIPITACIONES, RAFAGAS INTENSAS, OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO E IMPORTANTE ACTIVIDAD ELECTRICA. LAS CONDICIONES TENDERAN A MEJORAR DE SUR A NORTE HACIA LA MAÑANA DEL SABADO 23.

Enjoy this blog? Please spread the word :)