Las video-propuestas de Kika que buscan reposicionar a Somos Larroque

El candidato a intendente del partido municipal aparece en una serie de videos expresando ideas que pasan por el sentido común pero que no todos ven. Urbanismo, salud, obras de hidráulica, son los temas que toca en los primeros cuatro mensajes.

 

Concentrados en sostener la propuesta intacta, pese al revés en las PASO, Somos Larroque sale con el objetivo de ser un actor fuerte en las generales del 9 de junio. Comenzó antes del inicio de la cuenta regresiva que supone el último mes de campaña, con una serie de videos en los que Rubén Kneeteman apunta a un cambio estructural de la ciudad.

En el último, publicado ayer, habla de la necesidad de resolver el problema de barrio Las Ranas, que cuando llueve mucho se inunda, y Kika atribuye el problema al nivel de las calles por encima de las veredas. “Dos gobiernos no lo pudieron resolver, Somos Larroque por supuesto que lo vamos a hacer, por eso, basta de lo mismo, ya está” dice al final invitando al voto.

En los videos anteriores se refiere a la tarea en encarar la salud con un rol activo de la municipalidad, a la planificación urbana a largo plazo, y a la necesidad de resolver la mejora de la calle Pauletti pero especialmente a sacar de la ciudad al tránsito pesado.