Laureano Zantedeschi desde Londres y su opinión del ataque terrorista

La semana pasada se produjo un hecho de sangre en la capital de Inglaterra que costó la vida de cinco personas y decenas de heridos. En un adelanto de lo que será una nota más extensa sobre la vida de un larroquense en ese país, Laureano Zantedeschi opinó que en Londres se vive una sensación de inseguridad.

A una semana de lo que pasó en el centro londinense, Laureano, que vive a media hora de colectivo del lugar de los hechos, dijo que se enteró por un mensaje de whatsapp del atentado, en el que le preguntaban si se encontraba bien. Es decir que estuvo ajeno a la situación pero igualmente vio algún movimiento de policías y ambulancias en la zona en la que vive, Canary Wharf, uno de los centros comerciales más importantes de la capital inglesa.


laureanLaureano admitió que ya han amenazado a Londres y que está la sensación que en cualquier momento puede pasar algo. Por eso comentó “que no me gusta estar en lugares donde hay mucha gente, en lugares demasiado turísticos”. Señaló también que luego del atentado en París se vio más policía en la calle pero al tiempo todo se tranquilizó”

Este larroquense es Ingenierio en automatizacion y control de procesos industriales y se encuentra en Londres en proceso de trabajar en algo relacionado a su estudio. Mientras tanto, perfecciona el manejo de la lengua inglesa, trabajando en el rubro de la gastronomía, algo que para la familia Zantedeschi se ha convertido en una especialidad.