Le impondrán un nombre al CEF de Larroque a seis años de su creación

“César Olivera”, “Pirincho Lonardi” e “Ines Vela” son las tres propuestas entre las que se elegirá la identificación del Centro de Educación Física Nº 9. Se podrá votar durante el jueves y el viernes 9, día en el que se hará una bicicleteada y un acto.

 

El viernes 10 de noviembre, el CEF de Larroque, celebrará el 6º aniversario de su creación. Por este motivo, se ha previsto para ese día realizar una bicicleteada por arterias de la ciudad, a partir de las 17:00, desde el Parque de la Estación.

La invitación para la bicicleteada es abierta a la comunidad. En tanto, los niños menores de 12 años, que quieran participar de la bicicleteada deben hacerlo con un mayor, que se responsabilice del mismo.

 

Luego, en el “Playón del Parque de la Estación”, se desarrollará el acto conmemorativo, en el que hará uso de la palabra la coordinadora suplente de la institución, prof. Micaela Benedetti. En la oportunidad, brindará una reseña de estos 6 años de existencia y sobre el modo en que se crea el CEF de Larroque. Cabe mencionar que el mismo es un “desprendimiento” del CEF de Gualeguay, del cual dependía administrativamente.

Respecto de la elección del nombre, durante el jueves 9 y viernes 10, en la sede del CEF (de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00) se realizará la votación para elegir el nombre que se le impondrá la institución. En este sentido, han surgido tres propuestas: “Inés Vela”, “César Olivera” y “Pirincho Lonardi”. En la ocasión, se expondrán los fundamentos de los nombres que se han considerado para esta elección. Una vez finalizada la bicicleteada se efectuará el recuento de votos y se conocerá el flamante nombre del centro de educación física de Larroque.

 

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)