Legisladores de Juntos por el Cambio ratificaron «este espacio plural»


A pocos días de iniciarse un nuevo año legislativo, los legisladores nacionales entrerrianos del Interbloque de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado donde expresaron el compromiso de consolidar el espacio.

 

 

El comunicado destaca al principio que «estamos trabajando en la nueva agenda parlamentaria y en distintas iniciativas y proyectos para juntos seguir defendiendo los intereses de todos los entrerrianos».

Con la firma de la senadores nacionales Stella Olalla y Alfredo De Ángeli, y los diputados nacionales Atilio Benedetti, Gabriela Lena, Gustavo Hein y Alicia Fregonese expresaron que «si algo ha caracterizado a Juntos por el Cambio ha sido siempre su vocación de entender la política como una construcción colectiva donde, respetando las identidades de los partidos que lo componen, se trabaja en equipo para lograr más y mejores resultados.


 

Asimismo, subrayaron que «tenemos claro que los entrerrianos nos enviaron un mensaje contundente en octubre pasado, cuando dieron el triunfo a Juntos por el Cambio y nos pidieron que nos mantengamos unidos. Debemos seguir resolviendo nuestras diferencias mediante el diálogo e intercambiando puntos de vista para alcanzar consensos y posiciones políticas que reflejen a nuestros representados, a los entrerrianos en particular y a todos los argentinos».

 

Finalmente, destacan que «estamos convencidos que la unidad de Juntos por el Cambio es vital en estos momentos de la democracia argentina para asegurar una oposición responsable y fuerte».