Lejos de la lucha el rojo consiguió una buena victoria frente a Central Entrerriano

En el Fortín, el equipo de Marcos Viale superó al Rojinegro 2 a 1 y lo dejó casi afuera de la pelea por el título. Fotos: Silvina González.

 

El juego fue flojo en la primera mitad, con pocas llegadas de peligro en los arcos. A los 34 minutos llegó la apertura para los locales, tras una pelota peinó Razquín para el pique de Lenciza, quien envió un buen centro para la entrada de Ivo Benedetti que definió ante la salida de Margalot y puso el 1 a 0. Enseguida Central Entrerriano tuvo un penal para empatar el partido, pero el remate de Juan Chonquele fue atajado por el arquero Marco Pérez.

En el complemento, Central Entrerriano adelantó sus líneas aunque sin demasiada profundidad. Tuvo el empate con un remate de Blanco que dio en el travesaño. Enseguida se fue expulsado Lucas Exequiel Fiorotto por doble amarilla, quedando con uno menos el equipo de Manuel Carlés.

A los 14, Sibelli se equivocó con un pase atrás hacia su arquero, fue bien aprovechado por Lautaro Razquín quien se anticipó a Margalot para poner el segundo para el local, que era algo exagerado por lo que se había visto en la cancha.

El rojinegro fue a buscar el descuento que consiguió a los 21 por medio de Brian Cal, que dejó vivas las ilusiones de Central, que siguió insistiendo pero no pudo empatarlo, mientras que Central Larroque tuvo algunas chances para aumentar, pero finalmente logró cortar una larga racha de malos resultados.

 

Fuente: Diario El Día.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)