Leo Hassell en Gualeguaychú: “nos interiorizamos sobre programas y modelos exitosos para cuando nos toque gobernar”

El candidato a intendente por el Frente “Creer Larroque” dijo estas expresiones luego de participar de un encuentro en Gualeguaychú con funcionarios municipales de esa ciudad, el Director de Informática y Nuevas Tecnologías (Secretaría de Gobierno), José Luis Alfaro; el Director de Desarrollo Humano, Juan José Cuenca y Cristian Crespo, del mismo área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

 

 

 

“El propósito es conocer las política públicas que se llevan adelante en la vecina ciudad en diferentes temáticas y que se vienen realizando con resultados excelentes para la comunidad”, informó Hassell.

Del encuentro, además participaron los ediles actuales Marcela Sandoval y Mauro Badini y los candidatos a concejales Natalia Benítez, Cristina Méndez Casariego, Favio Palavecino, Julio Otero, Rubén Paredes y Octavio Farabello.

“Como ya lo hemos manifestado en otras oportunidades la actual gestión municipal en la ciudad de Gualeguaychú nos muestra un perfil de ciudad definido de manera muy clara, con el desarrollo, ya en tres años, de políticas públicas exitosas y que, sobre todo en lo social, le van cambiando la realidad a muchos sectores, fundamentalmente a los más vulnerables”, agregó Hassell.

“Larroque es una ciudad única, con mucho para hacer y para mejorar, sobre todo con la posibilidad de incorporar servicios y beneficios para la comunidad. En ese sentido nos interiorizamos sobre programas, acciones y modelos exitosos que podamos realizar cuando nos toque gobernar, como por ejemplo en la vecina ciudad”, agregó el candidato a intendente.

Luego acotó “para nosotros es importante que la cabecera del departamento nos tenga en cuenta y nos apoye. La actual gestión de Martín Piaggio lleva adelante acciones, sobre todo autónomas, con marcado éxito beneficiando a la comunidad y la idea es conocer, analizar y ver realmente si se pueden llevar a cabo en nuestra ciudad si nos toca ser gestión municipal”.

Finalmente Hassell agregó “nos sumamos con el equipo y aparecemos en gran número a los encuentros. Eso habla del compromiso de quienes integramos el proyecto de Creer Larroque, como los actuales y los futuros concejales dispuestos a buscar lo mejor para la ciudad”.