Leonardo Hassell: “estamos alertas, con todas las áreas del municipio operativas y coordinando acciones”


Así se expresó el intendente luego de mantener una reunión con el director del Hospital “San Isidro Labrador”, Mario Pedroza, conjuntamente con el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, el concejal Luciano Tomás y el Jefe de PAMI local, Javier Gette.

 

 

 

El objetivo del encuentro fue continuar con la coordinación en la atención de salud “atentos y prestos, cumpliendo con los protocolos y en permanente contacto con el Hospital de Gualeguaychú y el Ministerio de Salud de la Provincia”, agregó el intendente.

En ese sentido acotó “hemos recibido instrucciones de acción, como nos ha pedido la ministra de Gobierno de Entre Ríos y articulando para no tomar medidas aisladas”.


Dijo también que “estamos activos y operativos con todas las áreas municipales y con el Comité de Emergencia de Larroque, con vecinos dispuestos y comprometidos, pero en permanente trabajo para no bajar los brazos, reforzando día a día, prevención de manera constante, articulando además de los actores de la salud, con bomberos y policía, con quienes hemos reforzado los controles de manera conjunta”.