Ley de Narcomenudeo: Detenciones en ruta 16 y allanamientos en Urdinarrain

La policía de Entre Ríos realizó ayer dos operativos que derivaron en arrestos, secuestro de droga, un auto, dinero y otros elementos.

 

En la tarde de ayer, personal de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay junto a personal de la Dirección Prevención Seguridad Vial, en ruta Provincial Nº 16, interceptaron un auto Volkswagen Senda, ocupado por tres jóvenes mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Urdinarrain. Los mismo trasportaban varias dosis de cocaína, fraccionada para su comercialización y venta.

En su sitio de facebook, diario La Región de Urdinarrain informó que se secuestraron el estupefaciente y el rodado por infracción a la ley provincial Nº 10.566 (narcomenudo). Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía y puestos a disposición de la justicia interviniente.

En relación al procedimiento de ayer, personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, con el apoyo del grupo de élite para garantizar el éxito del operativo, concretó dos allanamientos en la ciudad de Urdinarrain, que permitió obtener los siguientes resultados:

*CINCO personas (varones y mujeres) IDENTIFICADAS en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

*Dinero en efectivo.
*Computadoras.
*Aparatos telefónicos.
*Documentación, elementos de fraccionamientos, cartuchos para armas de fuego, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)