Lo puede contar: un camionero larroquense salió ileso de un grave accidente

Se trata de Luis “Yiyo” Latorre, quien en la madrugada de ayer tuvo un accidente de tránsito en la ruta 30, cerca de la localidad bonaerense de Roque Perez. Un camión que transitaba en dirección contraria se cruzó de carril e impactó con el chasis en la cabina. Se salvó porque volanteó hacia la banquina y eso evitó el impacto frontal. Agradeció los llamados y el gesto de un compañero de trabajo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


De milagro el larroquense “Yiyo” Latorre vive para contar la tremenda experiencia que ayer de madrugada le tocó protagonizar en la ruta provincial 30,  a escasos metros de la bajada a la pequeña localidad de Villa Moll, -en en norte de la provincia de Buenos Aires- del que participaron dos camiones, uno de ellos cerealero y el otro con aves vivas con destino a faena al frigorífico Soychú.

Relató que la ruta estaba húmeda luego de la lluvia y que se levantaba spray, en esa circunstancia advirtió que un camión se le vino encima, por lo cual atinó a girar el volante hacia la banquina y así evitar que el choque fuera de frente, salvando tanto su vida como la del otro chofer.

Las fotos que muestran las consecuencias sobre el camión, envidas por Hugo Ruiz, el dueño del rodado, dejan constancia de lo que fue el impacto y de lo milagroso que resultó para Latorre. “Tenía un poco de vidrios en la cara” describió el camionero como único resultado del impacto sobre su cuerpo. “Gracias a Dios fue más el susto que otra cosa. Como se ve el camión todos preguntaban ¿el chofer se mató?” expresó.

Pasado el momento y mucho más tranquilo, Luis destacó la actitud de la empresa para la que trabaja, los compañeros que hace poco conoce y a los vecinos de Larroque que lo han llamado para preguntarle como estaba. Agradeció especialmente el gesto de su colega Esteban “topo” López, “que estaba en Gualeguay y dejó parte de su descanso para auxiliarme y estar conmigo. “Tengo un compañero de fierro” señaló emocionado.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)