Lo que le dijo el Papa Francisco al padre de Micaela

La llamada mas impactante para los padres de Micaela, llegó en el mediodía de este domingo: el Papa Francisco se comunicó para expresarle su solidaridad.

“Era el mediodía, y un número privado de manera  insistente aonaba en el celular de Néstor “Yuyo” García, el padre de Micaela. Este pènsando que se trataba de algún medio periodístico lo dejó sonar sin atenderlo, para tomar una pausa del asedio de este último tiempo.

papafranciscoLos llamados comenzaron a las 12.38 pero finalmente a las 14,07 el papa de Mica, decide atenderlo y una voz le dice: “Hola Yuyo lo quiero saludar, soy el Papa Francisco”.

Frente al impacto de la llamada, el Papa, siguió: “un amigo en común me dio su telefóno (sería Emilio Pérsico), y quería saludarlo y llevarle un poco de paz a usted y a su familia. Sabe que me interiorice mucho en la lucha de su hija” le expresó.

Frente a la emoción, Yuyo se quiebra y se tira en la cama con el celular en su mano y el Papa Francisco, entiende la situación, respeta el silencio, provocado por la emoción del padre de Mica”.

Luego Francisco le expresa, que deseaba entregarles el acompañamiento y la bendición para Mica y toda su familia, manifestándole que iba a rezar mucho por ellos”.

García sigue contando a MAXIMAONLINE, que “le dije que quería conocerlo personalmente y el me contestó que en algún momento se iban a encontrar”.

Luego el Papa también habló con Andrea la mamá de Micaela, compartiendo un mensaje de paz y contención.

“No me llamo ni el gobernador Bordet, ni el presidente Macri, como tampoco la ex presidenta Cristina, pero tuve el orgullo que sí lo hiciera el Papa Francisco” dijo a MÁXIMA. .