Los chicos de cuarto grado harán la promesa de lealtad a la bandera

Será este miércoles 20 en el acto que se realizará en Plaza San Martín, a partir de las 15 horas, en homenaje al general Manuel Belgrano. La ceremonia será presidida por el intendente a cargo, Francisco Benedetti, donde participarán distintas delegaciones escolares.

 

También estarán presentes otros funcionarios municipales, legisladores y representantes de instituciones intermedia que, junto al pueblo larroquense, honrarán al creador de la insignia patria, Manuel Belgrano, que falleció un 20 de junio de 1820.

Tras la entonación del Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos, el cura párroco, Heraldo Reverdito tendrá a su cargo la invocación religiosa.

Luego, el comisario César Giménez le tomará Juramento de Lealtad a la Bandera a los niños de 4to. Grado de la ciudad. Este, sin dudas, es uno de los momentos más emotivos del acto.

Seguidamente, la docente Celia Fiorotto hará uso de la palabra para evocar a la Bandera Nacional y a su creador. Finalmente, alumnos de la Escuela 93 “Faustino Suárez”, realizarán un número artístico.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)