Los chicos nos enseñan a valorar los recursos naturales


Alumnos de cuarto y quinto grado de la escuela José Manuel Estrada realizaron trabajos de investigación a partir de la visita que hicieron a la Cooperativa de Agua Potable. Serán expuestas en la muestra anual que mañana se realizará en el establecimiento escolar.

Maquetas, dibujos, videos, afiches y carpetas, en esos formatos quedaron armados los trabajos de investigación de los alumnos del segundo ciclo de la escuela primaria Nº 66 que se podrán ver este viernes a la noche en la muestra de áreas que organizan los docentes y directivos de la institución.

La investigación revela el interés de las nuevas generaciones por el medio ambiente y de qué modo los chicos colaboran en formar conciencia sobre el valor de un recurso natural que no es infinito -como algunos piensan- y que para su obtención se requiere de una fuerte inversión en gastos operativos y de mantenimiento. Los alumnos entendieron de la importancia en la tarea coordinada de los empleados de la cooperativa y del aporte bimestral de los socios-usuarios.


Los trabajos de los alumnos de 4to y 5to grado, serán expuestos en la muestra de la esc 66 este viernes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.