Los tres larroquenses del Juve están en Paraná pero no serán titulares ante Unión

Paolo Impini, Claudio Escalante y Sacha Vela fueron convocados por Osella entre los 20 jugadores que viajaron a la capital entrerriana para el partido de 32 avos de la Copa Argentina ante el entonado Unión de Santa Fe. Transmitirá TyC Sport desde las 17:10.

 

 

El decano buscará una patriada ante el “tatengue” de Santa Fe Juventud Unida en el partido que esta tarde disputará en el estadio Presbítero Grella de Patronato. Los tres ex Central Larroque fueron convocados por el técnico Osella pero en principio, ni Paolo Impini que fue titular en muchos partidos de la última temporada estará en el once titular, aunque seguramente será parte de los relevos.

Radio Máxima de Gualeguaychú destacó que el probable equipo que salga a la cancha estará conformado por Emilio Crusat en el arco, Leandro Larrea, Nicolás Trejo y Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Sebastián Vivas, Franco Leys, Juan Sánchez y Juan Bauza, con Claudio Pombo y Sebastián Sosa en el ataque.

Luego del descenso al federal A, al conjunto decano se le abre la oportunidad de terminar al menos la temporada con una sonrisa. Vuelve a la copa después de una temporada ausente y con el recuerdo de la copa 2016 dando vueltas por las mentes de los hinchas albicelestes.

El Decano llega a este torneo gracias a la buena labor en la primera parte de este torneo de B Nacional en el cual terminó entre los 12 primeros el corte para los equipos de la segunda categoría del ascenso.

Esta vez la llave que le tocó en suerte es muy complicada, ya que en primera ronda el rival será Unión de Santa Fe, equipo que viene de clasificar por primera vez en su historia a una competencia internacional realizando una gran campaña en la Superliga.

El Albiceleste luego de su participación en la B Nacional y consumado el descenso al Federal A ya dio de baja a varios de los integrantes de su plantel, pero Osella trató de armar el mejor equipo para este compromiso.

Del once titular que jugó en Carlos Casares, habrá cambio de arquero, Lucas De León fue el titular en la totalidad de los partidos de la B Nacional, pero para este partido el entrenador dispuso que Emilio Crusat esté bajo los tres palos.

En defensa ya no está Daian Vocos y su reemplazante será Leandro Larrea un hombre de la casa, siguen Trejo como zaguero y Piaggio como lateral por izquierda, mientras que Marchesini reemplazará a Abello.

En la mitad de la cancha Sebastián Vivas jugará por derecha, aunque seguramente lo haga más adelantado, por el medio Franco Leys y Juan Sánchez harán el trabajo de contención y por izquierda Juan Bauzá, Claudio Pombo jugará algo más adelantado y en ataque como único delantero estará Sebastián Sosa.

Leonardo Madelon solo hará una modificación con respecto al equipo que le ganó a Independiente por 1 a 0 y será el ingreso de Rodrigo Gómez en lugar del lesionado Lucas Gamba.

La delegación decana salió ayer después del almuerzo rumbo a la capital entrerriana y además de los titulares viajaron también Lucas De León, Paolo Impini, Daniel Abello, Sergio Sagarzazú, Nicolás Retamar, Juan Alfaro, Claudio Escalante, Pablo Alza y Sacha Vela.

 

Ficha técnica:

Cancha: Prebístero Grella

Hora de comienzo: 17:10 hs

Juez: Nazareno Arasa

Asistentes: Damián Espinoza y José María Castelli

Cuarto Árbitro: Nahuel Viñas

JUVENTUD UNIDA

Emilio Crusat

Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Matías Marchesini, Rubén Piaggio

Sebastián Vivas, Franco Leys, Juan Sánchez, Juan Bauza

Claudio Pombo y Sebastián Sosa

DT: Javier Osella

UNION DE SANTA FE

Nereo Fernández

Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Luciano Balbi

Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane

Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

DT: Leonardo Madelon

Enjoy this blog? Please spread the word :)