Los veteranos del rojo buscan cerrar el año con el campenoato

Desde las 21 en el Estadio Municipal, se jugará el partido decisivo entre Central y Sporting. En el partido de ida, el rojo ganó por 5 a 2 y forzó el partido decisivo que definirá el primer campeón de veteranos.

La definición de esta noche será en dos tiempos de 35 minutos, en caso de igualdad se disputará un alargue en dos tiempos de 12 minutos y, si fuera necesario, habrá penales para conocer al campeón.

El jueves en lo que fue el choque que pudo definir el campeón, Central Larroque logró dar vuelta un resultado adverso y se impuso en el alargue 5 a 2, forzando de esta forma el partido decisivo de esta noche.

La jornada arrancó con un fuerte viento y la amenaza de lluvia que se hizo realidad por un lapso de quince minutos, tiempo en que el partido fue suspendido. Al regreso, Daniel Aguilar, con un tiro libre magistral abrió la cuenta para Sporting, con un sensacional remate desde casi 35 metros que se coló en un ángulo del arquero Ariel Fiorotto. Minutos más tarde, de nuevo Sporting llegó a fondo y Nelson Godoy tras una buena aisstencia de Daniel Aguilar, de cabeza puso el 2 a 0 que le daba el título al equipo Amarillo, que llegaba a la definición por la ronda de ganadores.

Luego del descanso, Sporting pudo sentenciar la suerte del partido, sin embargo Fiorotto con dos buenas intervenciones ahogó el grito de gol. Poco a poco Central Larroque se hizo dueño de la pelota y comenzó a llegar sobre los dominios de Giacopuzzi. A nadie extrañó que llegara el descuento de Marcelo Morisón primero y luego el empate de Enrique Eckerdt.
En el suplementario, Larroque marcó claras diferencias, llegando con peligro una y otra vez, hasta que Gerardo Benetti, luego de un rebote en el palo, tocó al gol dando vuelta la historia para el equipo conducido por Miguel Díaz.

Finalmente apareció en acción Ángel Cabrera, que sentenció la suerte del partido con dos tremendas voleas de pierna derecha, una desde fuera del área y otra ingresando por el segundo palo.

Para esta noche la definición quedó abierta con dos equipos que cuentan con buenos valores y seguramente regalarán un partido abierto y con emociones como el que se vivió el jueves ante un buen marco de público en el Municipal.

Fuente: El Día de Gualeguaychú.