Luego de siete días sin casos, ayer se confirmó un nuevo positivo de covid en Larroque


La vez anterior con casos confirmados había sido el domingo 13, con tres positivos.  La curva de contagios y de personas activas con el virus viene bajando en la ciudad.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental informó ayer que un estudio se confirmó positivo de COVID-19.
Dicha persona ya se encontraba aislada, en buen estado de salud y su nexo se encuentra en estudio.

Antes de este último caso, recién una semana antes se habían comunicado los tres positivos anteriores y en el informe que se difunda esta mañana desde el hospital Centenario, se sabrá si la tendencia hacia el desaceleramiento se sigue pronunciando.


Hasta el viernes pasado, día en que el Comité de Emergencia realizó la última publicación, quedaban 11 casos activos y 55 personas aisladas.

La municipalidad recordó a los vecinos extremar las medidas de seguridad e higiene correspondientes y que ante cualquier síntoma o duda, contactarse telefónicamente al Hospital “San Isidro Labrador” (Teléfonos 107 ó 460265 ó Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental Municipal (Teléfonos 461-011 ó 15565772).

Además por incumplimiento a las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio llamar a los teléfonos 101 y/o 460300, Policía loca