Luto en la región: Falleció el intendente de Gualeguay Federico Bogdan


El deceso se produjo este mediodía luego de las complicaciones neurológicas que sufrió tras padecer un cuadro grave de Covid. Dirigentes políticos lo despiden en las redes sociales.

Los partes médicos que se emitían desde el sanatorio porteño donde estaba internado desde el sábado pasado daban cuenta de la gravedad y las compliciaciones que el virus venía complicando en el estado de salud del intendente gualeyo, y lamentablemente hoy se supo del fallecimiento.

El Intendente Hassell, que en su cuenta de facebook escribió : Hago públicas mis condolencias ante el fallecimiento de Federico Bogdan, intendente de Gualeguay. Acompaño a su familia y a toda la comunidad de la vecina localidad en este doloroso momento. QEPD, o el gobernador Bordet o el diputado Benedetti, lo mismo que otros dirigentes políticos, hicieron público su pesar.

 

Con mucha consternación y dolor sufrimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del intendente de Gualeguay, el…

Publicado por Gustavo Bordet en Sábado, 31 de octubre de 2020



¡ Adiós Federico! Se va un Sentir muchisimo ma Perdida, la de un hombre de bien, con gran empuje y Valores … </ p> Publicado por es & nbsp; Sábado, 31 de octubre de 2020 </ blockquote> </ div>