Luz Verde a la emoción: el escenario de la estación se llamará Daniel Germano

Seré el primero de diciembre a partir de la hora 19, durante el acto del 109 aniversario de Larroque. Ese día actuarán la orquestas Sistema Solar y Luz Verde, en un homenaje necesario para quien compartió escenarios y amistad con los músicos de las dos agrupaciones.

 

 

 

Felizmente el acto de organizado por la Municipalidad de Larroque tendrá parte artística, debió ser así desde el principio por más que Central Larroque realice el festival de música folclórica ese mismo día. El carácter popular que tiene que tener la celebración del aniversario de la ciudad merece que ese día los vecinos tengan una fiesta lo más amplia posible y aunque terminará temprano, para no afectar el “Entre Ríos Canta”, habrá música y quizá alguna ocasión de baile.

El homenaje a “Cepi” Germano, fue idea de “Tito” Oivera y la ocasión será propicia para que Luz Verde vuelva a reagruparse contando con “Nani” Olivera, “Papita” González, Belén Benedetti y los hermanos “Burraco” y “Pototo” Fiorotto, este último, el eslabón común con Sistema Solar, en los teclados.

El municipio prevé actividades desde la mañana, que arrancarán desde las 11 con la inauguración del sifón de agua, donado por la Cooperativa de Agua Potable, en la zona de juegos del parque de la estación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las 15 horas dará lugar al maratón aniversario, que este año se realizará junto a Club Sportivo, en una unificación de los dos eventos, que, separados, ambas instituciones suelen planificar anualmente. Será la 13ra vez para la municipalidad y la sexta para Sportivo, en la competencia que la V Azulada denomina “Carlos Beracochea”

El acto protocolar se realizará a las 19 hs en el Playón de la Estación y tras la ceremonia, dará comienzo a la parte artística en la que se brindará el homenaje a Daniel “Cepi” Germano.

También actuará el ballet municipal de folclore de adultos que dirige Lauro Cichero. La municipalidad informó que durante los festejos se contará con la presencia de la Feria de Artesanos