Macri apareció de sorpresa con Frigerio y encabezó un timbreo en Villa Paranacito

El presidente Mauricio Macri apareció sorpresivamente en la provincia este sábado al mediodía para participar de un timbreo en la localidad de Villa Paranacito. La clásica actividad de campaña de Cambiemos, que consiste en visitar casa por casa y conversar con vecinos, se desarrolló a nivel nacional por primera vez después de las PASO de agosto.

 

Recibieron al jefe de Estado los diputados nacionales Yanina Gayol y Alfredo De Ángeli. El presidente compartió fotos de la actividad en las redes sociales. Según pudo saber ANÁLISIS DIGITAL, lo acompañó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Visita sorpresa de nuestro presidente Mauricio Macri en Villa Paranacito. Gracias por acompañarnos”, publicó en Twiter la diputada Gayol. También compartió una imagen del momento de la llegada del mandatario, que fue recibido por la legisladora y por De Ángeli.

El timbreo de Cambiemos se desarrolla este sábado en todo el país. Así se definió este viernes en un encuentro de candidatos de todo el país que se realizó en Parque Norte, en Buenos Aires, con la presencia de los miembros del gabinete nacional y funcionarios y dirigentes de Cambiemos de distintos distritos. Allí brindó sus recomendaciones el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

En Villa Paranacito acompañaron al presidente los candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard. Tocaron timbre en varios hogares y también visitaron negocios del centro de la localidad.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un timbreo en la ciudad de Mar del Plata. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Berazategui. Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe) y Héctor “Toty” Flores (Buenos Aires), entre otros, se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.

Enjoy this blog? Please spread the word :)