Mal domingo: Central dejó su invicto y Sportivo perdió en el debut

Los dos cayeron por 1 a 0. Central tropezó con Independiente y Sportivo comenzó el campeonato de la primera B con una derrota ante Defensores.

No le fue bien al futbol larroquense este fin de semana luego de las caídas del rojo como visitante y Sportivo como local.

centralinde

Foto: Silvina González

El conjunto de Marcos Viale venía de un empate y una victoria en las dos primeras fechas y buscaba la chance de quedar como líder o por lo menos escolta de los punteros. Pero eso no pasó y se trajo una derrota de su visita al diablo de Gualeguaychú por la mínima diferencia.

El duelo ante Deportivo Urdinarrain en la próxima fecha lo puede meter de nuevo en lo alto de la tabla de posiciones, en la que ahora quedó cuarto con cuatro puntos.

Para la v azulada tampoco fue una buena Pascua y por ahora está lejos de resucitar futbolísticamente. Con Fabio Doello en el banco, el debut de Sportivo después de casi cinco meses de pausa en el futbol oficial, más allá de la copa ciudad de Gualeguaychú, fue magro en cuanto a los resultados y aún no puede cortar una racha interminable sin triunfos. El domingo enfrentará al otro equipo que tampoco sumó puntos, Isleños Independiente de Villa Paranacito.