Mantienen las alertas por tormentas pero el clima mejora de manera temporal

El Servicio Meteorológico Nacional ubica al centro y norte de Entre Ríos en la región en la que aún pueden desarrollarse fenómenos intensos. Las nubes van hacia el este y el clima mejora. Más tarde volvería la inestabilidad.

El centro y norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Misiones, centro y norte de Santa Fe están bajo el área de cobertura que estuvo siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad.

«Algunos de estos fenómenos podrán ser localmente intensos y estar acompañados de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo en forma puntual» informó el organismo, que también contempla para la tarde algunas tormentas aisladas.

Igualmente, el clima tendrá -como ayer- una mejora temporaria que puede durar un poco más si las nubes que sobre el mediodía de este viernes se ubican sobre la provincia de Córdoba, se terminan diluyendo. De lo contrario, sobre la media tarde podría haber algunos chaparrones aislados.