Marcela Sandoval: «Nos vamos sin respuestas»


Esa fue la apreciación de la concejal del Frente para la Victoria que presenció la conferencia de prensa del Intendente y los funcionarios municipales. «Hubiéramos querido saber los porqué de la renuncia» expresó.

Marcela Sandoval junto a su compañera de bancada, Socorro Fiorotto, estuvo presentes en el recinto del concejo deliberante  en el que se desarrolló la reunión donde se informó sobre los cambios en el gabinete municipal, esto es la renuncia de Sergio Fiorotto a la Secretaría de Gobierno y el interinato que en su lugar asumió Gastón Elena.

 

sandovaLuego del encuentro, la edil del bloque opositor opinó que «la verdad que es preocupante la situación que vivimos porque no nos quedamos conformes. Esperábamos al ex secretario y nos quedamos con esta noticia de la renuncia, sorprendida».


Sandoval, quien reconoció en Sergio Fiorotto a un «referente bueno» remarcó su asombro «porque un secretario va a ocupar dos cargos, por más que sea interino».

También señaló que su preocupación se da pensando en la ciudadanía y por el pueblo «y nos vamos como sin respuestas». Habríamos querido que esté Sergio y preguntar que le pasó y que lo llevó a renunciar y a pensar diferente. Es una lástima que haya pasado esto, igual vamos a estar a disposición del intendente». concluyó.