Mattiauda: el frente Cambiemos se ha potenciado


El candidato a diputado por Gualeguaychú pasó por Radio Larroque junto al futuro senador provincial Sergio Kneeteman y en diálogo con Leo Plaza afirmó que el espacio político que comparte el Pro, la UCR y otras fuerzas ha crecido notablemente en el departamento y la provincia.


knematA menos de dos semanas de las elecciones generales, los candidatos a legisladores de Cambiemos continuaron con su gira de campaña y difundieron sus principales ejes, remarcando la chance de pelear el liderazgo electoral al oficialismo en todos los ámbitos. En ese sentido destacó el crecimiento del frente y expresó que ninguna de las fuerzas se anima a decir quien está liderando las encuestas.
El dirigente del PRO valoró la conformación del espacio con pertenencias de diferentes espacios multicolores, todos comprometidos con la necesidad de cambio.

Kneeteman volvió a mostrarse seguro sobre la buena elección que harán el 25 de octubre y que además de que Macri llegará a la presidencia en una segunda vuelta, confió en que el cambio también se dará en Larroque con la victoria de Darío Benedetti.