Mattiauda reunió a los referentes del departamento en la Casa Rosada

En una reunión de trabajo, donde se trataron temas de gestión, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió a dirigentes del departamento Gualeguaychú. Participaron también del encuentro el senador nacional Alfredo de Angeli y la diputada nacional Yanina Gayol.

 

 


“En el encuentro se trataron preferentemente las necesidades de las Juntas de Gobierno, que fueron presentadas ante Frigerio por los mismos integrantes de los gobiernos locales”, dijo el senador departamental Nicolás Mattiauda que coordinó el encuentro y acompañó a los dirigentes de las Juntas “que sufren habitualmente el abandono del gobierno provincial”, según expresó.

Acerca de la cuidad de Gualeguaychú, se habló sobre las cuadras de asfalto que financiará Nación y aspectos relativos a los avances del Programa Hábitat -que también financia la Nación-. Además, se mencionaron posibles obras que se estiman necesarias y se hizo entrega de una carpeta con las inscripciones de vecinos de la ciudad a distintos programas de vivienda, a los fines de darles viabilidad.

Por otra parte, se acordó realizar, previa convocatoria regional, una reunión de trabajo con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, para tratar la problemática de Soluciones Ambientales en Enrique Carbó, Larroque y Gualeguay.


Del encuentro participaron -además de los legisladores nacionales y Mattiauda- Javier Melchiori, Silvia Deganutti (Enrique Carbó), Dardo Bel (Udinarrain), Nelson Treise (Aldea San Juan), Gastón Dutruel (Escriña), Jorge Hollman (Gilbert), Critisitan Zitterkopf (Larroque), Waklter Feldkamp (delegado ante CARP -Comisión Administradora del Río de la Plata-), Germán Spomer (Aldea San Antonio) y Pablo Echandi (concejal de Gualeguaychú).

Respecto del encuentro, el senador Mattiauda expresó que “se trataron temas de gestión, se habló de proyectos que nos pide la gente y para eso planteamos necesidades y buscamos soluciones”.

Enjoy this blog? Please spread the word :)